lunes, 16 de febrero de 2009

mi sueño con bill

hallo wueno alguna de las que leen esto han tenido algun sueño con su personaje favorito de tokio hotel.... pues yo si hace algun tiempo lo escribi y lo puse en un post en musica.com ahora lopongo aki porque... wueno no se porque supongo porque me gustamuxo mi sueño!!!! :D
Disfrutenlo y no se olvide pasar por la pag de mi amiga goth kitty si???..

Mi sueño más extraño con Bill...
Wueno era asi...
Era una tarde como en la puesta de sol y yo me vi de once años, estaba con mis patines y PUM!!! Me choko con una bicicleta el chiko sale volando y yo tambien caigo encima de él, empecé a llorar y el chiko me dice:
- perdóname no te vi.... :(
-eres un tonto cabeza de chorlito, me has rasgado el jean y mi pierna esta sangrando!!!
- trankila niña como te llamas?
- NO SOY UNA NIÑA!!! Y NO TE IMPORTA COMO ME LLAMO!!!
-wueno lo que seas me llamo Bill
Entonces kuando le vi la cara era Bill kaulitz sonriendo, sangrando por una leve herida en la frente (ahí el estaba de 13 años). Deje de llorar y sonreí de a pokitos
- lo siento fui grosera me llamo Ana
-Ana que lindo nombre!!! :)
- gracias el tuyo es muy lindo tambien :)
-wueno Ana ahora tendremos que buscar tu patín izquierdo (ni cuenta me había dado que lo había perdido)
- no importa de todas formas odio patinar salí para ver si lo podía romper....
- jajajajaja y tus padres no te dicen nada?
- no tengo padres soy adoptada y ellos estan preocupados separándose que no tienen tiempo para mi... (Apreté los puños con fuerza)
- ohh ya veo.- (puso cara de tristeza como si recodara algo).- entonces quisieras acompañarme a mi casa curarte esa herida
- mmmm. La Sra. Martínez(mama adoptiva) me ha dicho que no haga caso a desconocidos!!!
- pero yo no soy un desconocido además ya tenemos confianza verdad?
- wueno eso si además que me puedes hacer te pateo y me voy corriendo :)
-oh eso crees? (y empezó a hacerme cosquillas en el suelo)
- hey! basta soy muy cosquilluda! No, no hagas eso!
-ok! vas a mi casa?
- esta bn :)
Trate de levantarme pero era imposible mi pierna estaba muy lastimada para caminar...
- mierda...! :(
- que pasa?
- no puedo caminar... y tu bici esta mas rota que tu camiseta!!!
- que chistosa!!! No importa yo te cargo x)
- estas loko ambos nos caeríamos antes de llegar a tu casa
- solo ayúdame yo podre!!! Después de todo siempre salgo de mis problemas sola
-hey! quita esa cara si no te tiro a la laguna que esta cerca de aki!!!
- tu que me tiras yo te dejo peor que tu bici!!!
- jajajajajajajajajajajaja ¿como mi camiseta?
- exacto!!!!
Entre chiste y chiste llegamos a su casa era muy grande y muy linda. Entramos
-wueno quédate aquí voy por el botiquín!!!!
-esta bn no te tardes!!!
- no te preocupes (entro por un pasillo y desapareció)
La tele estaba encendida y me entretuve viendo un capitulo de tom y Jerry (no se que hacían en mi sueño) cuando de repente algo salió de la supuesta cocina...
Era un niño igual que Bill pero con rastas y era un poko más alto...
- hey! kien eres tu?
- vamos no te hagas el chistoso (no lo había reconocido) como te cambiaste el peinado tan rápido?
-si no te vas ahora voy a llamar a la policía!!!
Empezó a empujarme pues estaba apoyada y parada en el sofá, entonces me caí y la herida volvió a sangrar como al comienzo.
- ya llegue ahora esa herida no te va a molestar
Bill había llegado a la sala y estaba viendo como yo estaba en el suelo sangrando y tom estaba paralizado
- tom que has hecho ella es una amiga mía!!!!
-hombre como iba a saber si estaba aquí como un fantasma
- pero no ves lo linda que es; es obvio que no es un fantasma
-pero pudo haber sido una ladrona
-estas loko viejo mira como es de linda; tu crees que pudo haber robado algo...?
- ahora que lo dices...
-hello? chikos voy a morir en su sala si no hacen algo!!!
-es cierto
Ambos me levantaron y me vendaron la rodilla (pues ahí era la herida) y tom estaba rojo como un pimentón
- en serio lamento haberte tumbado
- no te preocupes fui mi culpa al no decirte que venía con tu hermano.
- para el caso la culpa fue de Bill!!!
- que tengo que ver yo?
- tu debiste decirme que venias con ella
- si como no!!! Tú me la ibas a quitar!
-claro que si, mira lo linda que esta!
-ella es mi chika búscate otra
- que ella escoja
- hey no puede ser
- porque no?
-porque no!!! Por eso
Estaban a punto de agarrarse a golpes cuando:
- hey de que rayos hablan?
- no de nada solo vemos kien de los dos te gusta más!
Me sonroje un poko...
- la verdad ambos son gemelos y se parecen muxo
-pero somos muy diferentes!!!
- pero ambos terminaron lastimándome
- ¿como asi?
- Bill me atropello con la bici!!!(Bill se sonrojo)
- y tom me empujo y me hizo caer (tom se sonrojo y se agarro el cabello)
- pero no lo sé? no me puedo decidir.....
En el momento en el que Bill iba a hablar suena mi celular
- alo...? ah hola Sra. Martínez ... donde estoy ? esteeee estoy en casa de samantha... QUE? QUE LE PASE CON ELLA?
Bill cogió el teléfono y fingió su voz
- Sra. Buenas noches si no se preocupe Ana esta aquí se va a quedar a cenar y luego la llevare a casa...
Tom y yo nos moríamos de la risa cuando Bill me entrego el celular
- ok hasta luego Sra. Martínez ok nos vemos mas tarde ..!!!Ok bay
-Bill te pasaste eso si que es actuación!!!!
- pues gracias no se me ocurrió otra cosa!!!:)
- jajajajajajajajajajajajaja que graciosa esa voz
-wueno gracias por atenderme chikos ahora yo voy a atender a Bill.
-wueno veo que yo hago mal tercio
- quédate quieto..., no te muevas vamos, esto es rápido no te va a doler
- oye Ana tienes novio?
- QUE? eso no viene al caso
- pero es importante para mi
- no , no tengo :3
- te gustaría salir conmigo y ser mi novia?
- mmmm no lo se Bill si cada vez que salgamos me vas a estrellar y dejar invalida lo dudo
- jajajajaja en serio Ana quieres ser mi novia?
-listo termine!!! Viste que no dolió nada, nadita?:D
- Ana respóndeme esto es importante para mí!!!
-Bill nos conocemos hace 5 horas no puedo tomar una decisión tan pronto!!!
-lo sé y no sé lo que estoy sintiendo en estas 5 horas que me hacen querer besarte y no dejarte ir!!!
- Bill necesito pensarlo... por favor llévame a casa!!!
-ok (puso cara de desilusionado)
Caminamos en silencio todo el recorrido y pasamos por el mismo lugar donde nos chocamos 5 horas antes... le dije:
- vamos a los columpios?
- wueno... (Sonrió)
- Bill no sé que siento por ti que cada vez que te veo quiero besarte! (repitiendo las palabras que él me dijo )
Bill sonrió y me dijo:
- entonces dime lo que sientes.... dímelo por favor y acepta ser mi novia!!!
- Bill no lo sé, siento que puedo lastimarte y no quiero hacerte sufrir...
-en el amor se sufre pero eso no implica no volver a amar
- Bill soy diferente a las demás chikas que has conocido soy diferente….
.eso es lo que me gusta de ti!!! ¡¡¡ Por favor acepta ser mi novia!!!!
-apuesto que con toda herida te gano en saltar ¡!!
-No lo creo!!!
Una, dos, tres ¡!!!( Ambos saltamos y nos caímos uno encima del otro como la primera vez)
- Creo que nadie gano!!! Verdad?-dijo Bill-
- Creo que tu ganaste !!!
- Asi…. (estaba muy pensativo) si hubiera ganado tu serias mi novia ahora!!!
- Vámonos de aki van a cerrar el parque
- Ok vámonos
Caminamos y llegamos hasta mi casa…
- Con que es aki? Verdad?
- Si aki es (no me quería despedir)
Nos sentamos en el pórtico y nos mirábamos sin mirarnos!!!!
- Bill acepto ser tu novia!!! x)
- En serio ¡!!! (su rostro se lleno de alegría)
- Si es que no puedo negar esto, pero que quede entre nosotros y tu hermano
- ¿tom? Y el ¿por que?
- Tan lokito estas que no te diste cuanta como nos miraba cuando te curaba la herida
- Ahhh wueno toncs tom si sabe ¡!!!!!!
- Ok
Bill se acerco y yo me acerque a él nuestras manos se rozaron, nuestros corazones latían con fuerza y con miedo reposé mi cabeza con la suya y él me rodeo con sus brazos nos sentamos más cerca el uno del otro….
-Bill debo pasar ya son las 11 ¡!!!
-en serio cuanto tiempo estuvimos asi?
- como unas dos horas!!!
-waoooo… no lo puedo creer ahora tom va estar molestándome y amenazándome de que le dirá mamá que llegue a casa con la cabeza rota, la bici partida, con un ángel y que llego a la hora que se me plazca
-tranquilo… todo va a salir bn ¡!!! x)
- desde ahora todo saldrá bn porque siempre estarás en mi corazon
- que lindo!!!! Me alagas… (Sonrojada otra vez)
- Ana te kiero!!!
-yo tambien te kiero Bill!!!
En ese momento nuestros labios se acercaban con miedo y con inexperiencia… Y justo en ese momento escucho del cielo algo que me dice Ana, Ana, Ana y plop!!!
“ERA MI MAMI QUE ME LEVANTABA PARA DESAYUNAR”

No hay comentarios:

nos enkanta TOKIO HOTEL pero tambien nos enkanta edward cullen :D