jueves, 8 de enero de 2009

noticia!!!!!

Bueno pues ya sabemos que el punto fuerte de Gosia no es componer precisamente Gosia es una cantante polaca, la cual ha hecho una canción muy pero que muy similar a la de "rette mich" de Tokio Hotel. Bueno hay les dejo traducidas las letras de ambos, tanto de TH como de Gosia1. Tokio Hotel rette mich:Por primera vez solos en nuestro escondite, veo nuestros nombres en lapared y los vuelvo a borrar, quería confiartelo todo, ¿Por qué lojodiste? Vuelve y tómame, ven y sálvame, me quemo por dentro, ven y salvame, no puedo hacerlo sin ti, ven y salvame, salvamenuestros sueños eran mentria y ninguna lágrima fue real, dime que no es verdad,dímelo ahora mismo, ¿Puede que oigas en algún lado, mi SOS en la radio¿Me oyes? ¿No me oyes? Ven y salvame sin ti me quemo por dentro...2. Goshia Andrzejewicz "save me":Por primera vez solos en nuestro escondite. Sin embargo, veo nuestros nombres por las paredes. y me causan abrasión. Quería decirtelo todo.¿Por qué? quiero volver atras, llévame contigo ...Ven y sálvame - mi interior se quema. Ven y sálvame - no lo soportaré sin ti. Ven y sálvame - acógeme, acogémeNuestros sueños y lágrimas eran engaños. Di que no es así- dilo ahora. Tal vezen algún lugar se oye mi S.O.S. en la radio.. Veo que nuestros nombresen la pared y la abrasión ellos. Nuestros sueños y lágrimas eranengaños. Ven conmigo y acógemeBUENO Y ESO NO LE BASTO A LA NOMBRE RARO ESTA'' PS MIREN ESTO:lastima y no se polaco; no se ustedes chiks pero para mi esto es plagio'' me cae malmiren esto
http://www.kozaczek.pl/plotka2.php?idp=3750

No hay comentarios:

nos enkanta TOKIO HOTEL pero tambien nos enkanta edward cullen :D