viernes, 26 de diciembre de 2008

productos de tokio hotel



hallo tokitas espero que hayan pasado una feliz navidad y que tengan un prospero año nuevo y wueno si aun no saben que pedirle a sus padres algun regalo por fin de año o uno atrasado por navidad les recomiendo estos productos 100% tokio hotel...


ESPERAMOS QUE LOS DISFRUTEN


ALMOHADAS




MAnTA :3









CAMISETAS x)


















zapatillas











wueno esta es una de las muxas tiendas que promocionan la mercancia de nuestros tokios










Akii hay algunas gorritas




piercings( para el ombligo )










mOcHiiLaZzZ !!!!












3 comentarios:

goth_kitty dijo...

Muy buenos productooooossss!!!!



Ojala hayas pasado una happy navidad!!!



Holaaaa, se me olvido decir eso xD


Bueno, y ahora, antes de que se me olvide....

Adios xD!!

Goth Kitty

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber donde conseguir los productos de las fotos.. gracias

Anónimo dijo...

hola oye plisss tokis
en dond equeda esa tienda necesito saberlo pliss habisame sii te dejo mi correo:
la_creyzi_16@hotmail.com o me agregas al face es tokita popis sii
no seas mala esque quiero las zapatillas me muero ♥
espero tu respuesta danke :D

nos enkanta TOKIO HOTEL pero tambien nos enkanta edward cullen :D